La Policía Nacional detiene a un trabajador de una empresa de reparto por apropiarse indebidamente de 30 smartphones


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el pasado 29 de abril en el puesto de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera, donde el responsable de una empresa de reparto informó que a un trabajador le había desaparecido del interior de la furgoneta una saca el día 28 de abril y otra el 29 de abril, en las cuales se hallaban en su interior un total de 30 teléfonos cuyo valor ascendía a 8.181,83 €.

Fruto de las gestiones realizadas por la Policía Nacional tanto con la empresa de reparto, así como con las compañías telefónicas y de los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo el transportista.

Así pues, se ha recuperado un total de 27 teléfonos, se ha localizado y detenido al presunto autor de los hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El huerto colectivo 'Huerto Real' prepara una nueva temporada
Next La banda Mae Minerva presentará en el Teatro Principal su álbum debut 'Alta Montaña'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.