Durante la pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Puerto Real han propuesto para sanción a unos 20 jóvenes que estaban celebrando una fiesta privada con música y DJs en una finca de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha comunicado los agentes de seguridad local, “estos jóvenes consumían alcohol y compartían cachimbas, bailaban en una pista, no utilizaban mascarillas de seguridad ni mantenían la distancia social”.

Asimismo, en días pasados, la Policía Local también se veía obligada a intervenir en grupo de ocho jóvenes por incumplir el Decreto-Ley 21/2020 al realizar “botellón” en la vía pública. Algo prohibido “al ser considerado situación de insalubridad con motivo del Covid-19”.

Desde la Policía Local, “se recuerda a la población la prohibición de celebración de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de actos esporádicos o eventuales, en espacios públicos o privados en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias de prevención y puedan suponer un daño o riesgo grave para la salud de la población”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD