La Policía Local impartirá cursos de educación vial en los colegios


El teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, ha informado de la puesta en marcha de nuevos cursos de Educación Vial que agentes de la Policía Local de Puerto Real impartirán, a partir de la próxima semana, en diferentes centros educativos de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad forma parte de la oferta educativa municipal para el curso 2014/15 organizada por el Ayuntamiento a través del servicio municipal de Educación y en algunos casos en colaboración con otras áreas municipales.

Concretamente el alumnado del primer ciclo de Primaria del colegio Reggio participará en el curso el próximo martes día 11 en horario de 9:30 a 11:30 horas mientras que los escolares del colegio El Trocadero harán lo propio el jueves día 13 en horario de 10:00 a 11:30 horas. Entre los dos centros serán 172 alumnos y alumnas quienes tomen parte en esta propuesta que les enseñará buenas conductas como peatones y como viajeros y a conocer las principales señales de tráfico y su significado.

Los participantes recibirán nociones teóricas básicas sobre seguridad vial y clases prácticas en los patios de recreo donde se instalarán pequeños circuitos de tráfico. En próximas fechas participarán en la actividad otros colegios que así lo han solicitado.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los ex Delphi llevarán su problemática al Parlamento Europeo
Next Este viernes comienza el XXXI Concurso de Belenes de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.