La Policía Local desaloja una fiesta privada con 50 personas en Puerto Real


La Policía Local se ha visto obligada a desalojar una fiesta privada en una parcela de Puerto Real con unas 50 personas en su interior. Según las autoridades locales, “los participantes se encontraban fumando, comiendo y bebiendo bebidas alcohólicas sin mantener las distancia social de seguridad, mesas de más de diez personas y sin hacer uso de las mascarillas preceptivas haciendo uso de un equipo de música profesional y un altavoz de grandes dimensiones”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por todo ello, los efectivos policiales procedieron a incoar acta de denuncia por incumplir la normativa de la Junta de Andalucía, Decreto Ley 21/2020 de 4 de Agosto, por infracción grave. Dicho delito, según el Decreto Ley, tiene como multa desde 3.001 hasta 60.000 euros.

Asimismo, la Policía Local procedió al desalojo, contando con la colaboración de los asistentes sin que hubiera ninguna incidencia en materia de orden público.

Multas por no llevar mascarilla

Por otro lado, en días pasados la Policía Local se vio obligada a cumplimentar actas de sanción a 22 ciudadanos que no llevaban pertinentemente la mascarilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante sigue sin entender la razon de que "el PSOE siga mitiendo"
Next Primera derrota de la temporada para el Puerto Real CF (2-1)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.