El teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, ha presentado el desfile de moda flamenca que este sábado 26 de abril tendrá lugar en la Plaza de Jesús. La actividad está organizada por el establecimiento local “Telas Geli” cuya propietaria, María de los Ángeles Expósito, ha comparecido junto al edil para ofrecer todos los detalles de esta cita.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dará comienzo a las 12:30 horas y mostrará al público las últimas tendencias en moda flamenca. Alrededor de 40 trajes confeccionados, por diseñadoras de Puerto Real y costureras aficionadas, con los tejidos adquiridos en el establecimiento organizador de esta cita que un año más pone a disposición de sus clientes una amplia variedad en telas. Además de los vestidos se mostrarán mantones y abanicos pintados a mano.

A las puertas de la Casa Consistorial se instalará una pasarela por la que desfilarán mujeres adultas, jóvenes y niñas mostrando sus modelos los cuales servirán de inspiración a quienes aún no se hayan confeccionado su vestido de flamenca para la próxima edición de la feria. Según ha comentado el responsable de Fiestas, “se instalarán alrededor de 200 sillas para uso del público”.

El desfile estará amenizado por las actuaciones de los grupos de baile de Tere Andreu y Rocío Campos.

Manuel Izco y Mª Ángeles Expósito han invitado a la ciudadanía a asistir a este evento gratuito que combina arte, cultura y tradición y que en sus anteriores ediciones ha registrado una muy buena respuesta por parte del público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD