La Plataforma Vec. del Río San Pedro considera un acierto las charlas de Acción Local de Salud


Desde el grupo de vecinos esperan que estas charlas sirvan para mejorar la información sobre salud de cara a la ciudadanía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La plataforma vecinal Río San Pedro desea sumarse a la invitación realizada por el Ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas de la barriada y de Puerto Real a la charla de salud que se celebrará este jueves 12 de mayo en el centro cívico a partir de las 18:30 horas, dentro del ciclo denominado de Acción Local de Salud en las Barriadas.

De este modo, consideran que esta charla supone un punto de partida para mejorar la salud de los ciudadanos, por posibilitar información e iniciar un estudio de la salud de los vecinos con la dirección de especialistas y la participación de la ciudadanía.

“Desde la barriada, sentimos una profunda preocupación por la salud de nuestros pequeños y mayores, y la mejor forma de eliminar esas dudas razonables es con la información que pueden brindarnos los especialistas y con la participación del vecindario”, comenta José Montilla, presidente de la Plataforma vecinal.

Al mismo tiempo, los vecinos quieren agradecer la implicación del Ayuntamiento y del ponente Andrés Rabadan Asensio, Jefe de Servicio de Salud Pública en la Consejería de Salud y Bienestar social, antiguo Director Gerente del Hospital U. de Puerto Real, ya que sin ellos no se hubiese logrado organizar este evento.

Cabe recordar que esta charla, así como su posterior debate, será expuesta por Andrés Rabadán Asensio, una persona con una dilatada trayectoria dedicada a la salud en la provincia de Cádiz y que, durante su carrera profesional, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad dentro del Servicio Andaluz de Salud. Asimismo, es uno de los tres directores del 4º Plan de salud Andaluz (vigente hasta el año 2020), desempeñando actualmente el puesto de Jefe del Servicio de Salud Pública de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz.

FUENTE: Plataforma Vecinal Río San Pedro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentación del libro: "Jack Mircala and the ART of Extraordinary Tales" en Librería Pérgamo
Next El Palacio Provincial acoge una exposición de la Historia de la Humanidad en plastilina