La plantilla del Puerto Real CF pide la dimisión de Victoriano Cordera


La plantilla del Puerto Real CF ha pedido en bloque, a través de un comunicado, la dimisión del actual presidente de la entidad, Victoriano Cordera. Jugarán sin entrenar hasta que no se arregla su situación económica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF deja los entrenamientos. Esa es la decisión que ha tomado la plantilla en bloque hasta que se produzca el pago de lo atrasado por el club a todos sus miembros, a los que adeudan ya cuatro meses.

Los futbolistas, a través de un comunicado, han pedido este miércoles la dimisión del presidente de la entidad, Victoriano Cordera. En el texto, relatan once puntos como el Vacío de Poder en el que se encuentra inmerso el club, actualmente en Ley Concursal.

Además, tachan de “incapaz” y de “Falta de responsabilidad” a Cordera, además de a su Junta Directiva, de la cual tienen duda si existe o no.

Por si fuera poco, los jugadores han mostrado su rechazo a los continuos incumplimientos sistemáticos con los compromisos adquiridos a comienzo de temporada con los jugadores y cuerpo técnico, amenazándoles, incluso, con sustituirlos con otros nuevos.

Otra de las amenazas que denuncian sobre Cordera es la reiterada insistencia en hacer desaparecer el club, que tiene actualmente más de 84 años de historia, siendo el más longevo de Puerto Real.

Además, temen que esta amenaza se produzca y el club siga los pasos del Sindicales CF, U. Portorrealeña, CF Puerto Real o el equipo Juvenil del Río San Pedro, todos desaparecidos tras pasar por las manos y gestión de Victoriano Cordera.

La plantilla está sorprendida ante la situación llegada a este punto de la temporada, y por ello decidió este lunes suspender todos los entrenamientos ante la falta de pagos de los gastos de desplazamiento. Además, se muestran extrañados al conocer el convenio-contrato vigente entre la EPSUVI, empresa pública de suelo de Puerto Real, y el club verdiblanco, ya que tendría que ser el Administrador Concursal el que cursara los pagos a los miembros del plantel.

Por todo ello, piden la dimisión inmediata e irrevocable de Victoriano Cordera como presidente del Puerto Real CF, para que se asegure la supervivencia del club de nuestra ciudad.

Comunicado íntegro de la Plantilla del Puerto Real CF

“Reunida la plantilla del Puerto Real C.F. en su totalidad, para analizar la situación actual del Club  propiciada por lo siguientes argumentos:

1.      Vacío de poder.

2.      Incapacidad del presidente y su Junta Directiva. (Si es que existe).

3.      Falta de Responsabilidad.

4.      Dejadez en las Gestiones del Club.

5.      Continuos engaños e  Incumplimientos sistemáticos de los compromisos con los técnicos  y  jugadores.

6.      Continúas amenazas de sustituir a la plantilla en su  totalidad.

7.      Cesar Injustamente al Técnico.

8.      Menosprecios a la Plantilla, cada vez que reivindican o reclaman los gastos de desplazamientos.

9.      Constantes amenazas con hacer desaparecer el Club.

10.  Falta de material deportivo, con lo que es una afrenta a la identidad y dignidad del Club.

11.  Ante todo esto,  tememos por la desaparición del Club como hizo con:  Portorrealeña, Sindicales, C.D.C.F. Puerto Real y equipo Juvenil de Rio San Pedro.

También nos consta que el club tiene asignadas por EPSUVI,  cantidades económicas mensuales, según lo establecido en convenio con el Ayuntamiento y de ahí nuestra sorpresa de no cumplir con los compromisos adquiridos con la Plantilla y Técnicos.

Ante este cúmulo de circunstancias, atropellos y demás asuntos vinculantes, donde vemos que una entidad con la historia que posee este nuestro Club SOLICITAMOS:

La DIMISIÓN  IRREVOCABLE DEL PRESIDENTE, por y para la SUPERVIVENCIA del  Club  de esta digna y respetable Ciudad de Puerto Real.

Firman. Jugadores y técnicos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Piñonera, presente en la I Muestra de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía
Next Entregados los diplomas de los Cursos impartidos por el IMPRO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.