Este miércoles han recibido sus correspondientes diplomas acreditativos los alumnos de los cursos “Iniciación a la red de internet y búsqueda de empleo a través de la red” y “Curso básico de inglés y alemán, atención al público” que se han impartido en las instalaciones del IMPRO.

El primero de ellos, de 50 horas de duración, ha contado con la participación de un total de 15 personas en situación de desempleo mientras que en la segunda de estas acciones formativas han participado 30 personas que han recibido un total de 125 horas de duración. En ambos casos el alumnado ha evaluado de forma muy positiva el contenido de estos cursos contemplados en el Emple@30+.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa vicepresidente del IMPRO, Francisco Javier Traverso, ha sido el encargado de presidir el acto celebrado esta mañana.

En estos momentos se imparte en el IMPRO la segunda edición de los cursos de Inglés y Alemán, atención al público que se prolongarán hasta el 26 de marzo.

Mientras tanto, para el lunes 2 de marzo está previsto el comienzo del curso “Aplicaciones informáticas de oficina” que durará hasta el 30 de abril.

También el 2 de marzo se abrirá el plazo para solicitar la participación en los cursos de “Inglés y alemán avanzado”. Estos cursos están dirigidos a personas que ya tengan formación en estos idiomas, ya que el nivel del curso será del B2 según el Marco Común de las Lenguas Extranjeras. Se impartirá en horario de 9:00 a 14:00 horas en el IMPRO. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de marzo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD