En el seno del proyecto “Salinas y Empleo Sostenible II” del Programa Empleaverde 2017 de la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), cuya meta es contribuir a la conservación de las salinas litorales de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia y Canarias, se contempla el asesoramiento en materia de divulgación orientada al consumo responsable y a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural salinero.

En este contexto, se organiza la CATA DE SALES EN LA PIÑONERA con el objetivo de dar a conocer en mayor profundidad los beneficios del consumo de sal procedente de las salinas litorales insertas en espacios Red Natura 2000, tanto para la salud como para la conservación de estos entornos. Esta actividad está dirigida a personas trabajadoras en activo de los sectores del comercio local, la hostelería, la hotelería, el turismo y la educación ambiental.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En combinación con esta actividad, la empresa La Piñonera, que cede su espacio para la realización de la cata de sal, ofrece así mismo, una CATA DE CERVEZAS ARTESANALES y una visita a sus instalaciones para conocer mejor cómo es el proceso de producción.

La cita tendrá lugar este lunes, 20 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas, en la calle Real número 51, en Puerto Real.

Para asistir es necesario solicitar su inscripción a través del correo electrónico empleazul@atlantidama.com, acompañando copia de DNI y documento acreditativo de ser trabajador/a en activo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD