La Peña Flamenca “Canalejas de Puerto Real” presenta su Noviembre Cultural


La Peña Flamenca “Canalejas de Puerto Real” dedicará su Noviembre Cultural al socio y expresidente de la entidad, Antonio Cruz Ortega.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La programación, que hoy han presentado el teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, y el presidente de la Peña, Andrés Bernal, se abrirá el viernes día 2 a las 22:30 horas con la imposición de la Medalla de la Peña al homenajeado que hoy durante la presentación confesaba que no se esperaba este reconocimiento y que está enormemente agradecido.

En el programa se han incluido actuaciones todos los fines de semana hasta el próximo 30 de noviembre figurando en el mismo actuaciones de artistas de categoría tanto al cante como al toque y al baile.

Andrés Bernal ha señalado que era el momento oportuno para dedicar este homenaje a Antonio Cruz, cantaor, socio fundador de la peña, expresidente. Una persona -decía- que ha dejado una huella importante en la pureza del cante.

Alfredo Charques, aprovechaba su comparecencia ante los medios de comunicación para felicitar primero al homenajeado y luego al presidente y Junta Directiva de la entidad por la buena labor que están llevando a cabo para que la cultura del flamenco se mantenga viva en nuestro pueblo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF, a retomar su camino ante la AD Los Cortijillos
Next Historia de Puerto Real: Apuntes sobre nuestra Historiografía Antigua (V)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.