La Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real celebra el XXXIX Concurso de Cante por Livianas


Con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación Provincial de Cádiz, la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real retoma este año su tradicional Concurso de Cante por Livianas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Será el viernes 29 de abril, a las 21:00 horas, cuando tenga lugar el pistoletazo de salida con el pregón presentado en esta trigésimo novena edición por, Manuel Miranda Mena, en la sede de la peña sita en el antiguo instituto Manuel de Falla de la calle San Alejandro.

A continuación, se desarrollará la primera eliminatoria con las actuaciones al cante de: Manuel Caballero de Jerez, Bernardo Díaz de San Roque, Gori Muñoz de Sanlúcar y Antonio ‘El Hueso’ de San Roque. A la guitarra estarán Javi Vadillo y Miguel Ramos.

La cita con el cante flamenco, que se prolongará hasta mediados del mes de julio, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, así como de la Diputación de Cádiz a través de la Fundación Provincial de Cultura.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Alfredo Fernández (AxSí): "La Autoridad Portuaria también tendrá que explicar su pretendido proyecto en los suelos de Delphi"
Next La DGT prevé más de 400.000 desplazamientos en la provincia de Cádiz durante la Operación Especial de Tráfico "Semana Santa-2022"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.