Jornada espléndida la que se vivió en el recinto ferial para el XXXIII Concurso de Paellas que organizaba nuevamente la peña carnavalesca “Hay Moros en la Costa”.

Decenas de familias, peñas de Puerto Real y colectivos se dieron cita para un día donde el tiempo acompañó y donde se vieron un total de 46 paellas presentadas a concurso, más que el pasado año 2017, según comentaron por parte del jurado a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el tradicional pase de cada una de las paellas por la mesa del jurado, conformado por Christian Castaño, César Custodio, Manuel Álvarez y Juan Ramón Mariscal, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la actuación por parte del grupo “Aquel 20 de Abril”.

Una vez finalizó el primer pase del mismo, Manuel Álvarez “Coco”, en calidad de Presidente de la Peña Carnavalesca “Hay Moros en la Costa”, hizo subir al escenario a los miembros de la corporación asistentes, encabezados por Antonio Romero (Alcalde); Alfredo Charques (Concejal de Cultura y Fiestas); Elena Amaya (PSOE) y Fernando Boy (PA).

Juan Ramón Mariscal, en calidad de secretario, procedió a la lectura del acta.

  1. Premio: Peña 5×5
  2. Premio: El Oro de La Cachucha
  3. Premio: Peña “La Corralera”

Foto: Peña 5×5

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD