La Peña 5×5 designa a Fernando Carmona como pregonero de la Feria de la Primavera 2015


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Artista Local, Fernando Carmona Guerrero, cantante de la Orquesta Bahía Azul, será el encargado este años de pregonar la Feria de Primavera que se desarrollará del 3 al 8 de Junio en Puerto Real

La Peña Cultural y Recreativa 5×5 organizadora del acto, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real, lo ha designado Pregonero dada su larga trayectoria como artista, siendo una persona muy conocida en el ámbito festivo, cultural y peñístico no solo de nuestra ciudad, sino en toda Andalucía.

Dicho nombramiento ha sido muy bien acogido por el Foro de Fiestas y por el Consistorio Municipal.

Los inicios musicales de Carmona se remontan a 1980, donde se incorpora a la Banda de la Vera-Cruz para luego, más tarde, unirse a la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo. De la mano del insigne puertorealeño aprende música para, años más tarde, ingresar en el Conservatorio de Música de Cádiz. Con sus magníficos conocimientos de percusión pasa a tocar la batería.

Fernando Carmona, comienza en La Orquesta Dana, para luego continuar en La Gran Orquesta, La Orquesta Menta y, finalmente, donde se encuentra en la actualidad en la Orquesta Bahía Azul.

En el ámbito musical, ha formado parte de diferentes composiciones musicales tales como: Charangas, Quintetos, Tríos y Cuartetos.

Fernando Carmona Guerrrero ha sido Pregonero y Plumero de Oro del Carnaval de Puerto Real, habiendo compuesto música y letra para numerosas agrupaciones. En los 30 años que lleva dedicado a la música, ha tenido el privilegio de compartir escenario con artistas como El Barrio, Duran Duran, El Último de la fila, etc…

Actualmente con su Orquesta Bahía Azul, recorre toda la geografía española. El pregonero fue el precursor de los inicios como artista de la cantante Merche. En cuanto a la Feria, Fernando Carmona vive con intensidad esta fiesta, siendo una gran conocedor de todos sus aspectos.

FUENTE: Peña 5×5

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Madre Coraje inaugura un mercadillo de comercio justo en Puerto Real
Next Los trabajadores del 061 convocan una huelga indefinida a partir del 25 de Abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.