La parte denunciante en juicio de faltas contra dos ex de Delphi no comparece y se archiva la causa


El Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz ha archivado la causa contra dos extrabajadores de Delphi que este miércoles iban a ser juzgados en un juicio de faltas por resistencia a la autoridad, al que la parte denunciante no ha comparecido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fuentes del colectivo de extrabajadores de Delphi, que han expresado a Europa Press su “alegría y satisfacción” con este resultado, han explicado que la parte denunciante no ha comparecido, acordándose de esta manera el archivo de las actuaciones.

Cabe recordar que estaban acusados de resistencia a la autoridad ya que se negaron a identificarse ante un policía de paisano que así se lo requirió cuando supuestamente realizaban unas pintadas en la sede provincial del PSOE de Cádiz en mayo de 2014.

Una treintena de extrabajadores de Delphi se ha concentrado a las puertas de los juzgados, expresando su “satisfacción” con el resultado, ya que los acusados se encuentran en una situación “absolutamente precaria” que imposibilita que pudieran hacer frente a cualquier sanción económica que, en todo caso, habría sido sufragada con el fondo solidario de Delphi.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento oferta dos nuevos cursos gratuitos dentro del programa Andalucía Compromiso Digital
Next La Peña Flamenca Canalejas presenta sus jornadas culturales dedicadas a Juan Antonio Delgado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.