El paso de La Vuelta Ciclista a España por nuestra provincia ha dejado unos números considerables en cuanto a ocupación hotelera. A falta de conocer los datos oficiales, dos de los hoteles puertorrealeños han registrado el cien por cien de ocupación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el pasado día 20 de Agosto, la caravana de La Vuelta Ciclista a España se ha estado hospedando en distintos lugares de la provincia de Cádiz, y Puerto Real no podía ser menos. El Gran Hotel Ciudad del Sur y el Hotel Las Canteras han sido los dos establecimientos puertorrealeños que han alcanzado un cien por cien de ocupación.

Entre ambos han alojado a diverso personal de la organización de La Vuelta, así como a cuatro equipos de competición, entre los que se encuentran el MTN – Qhubeka (Suráfrica), Lotto Belisol (Bélgica), Trek Factory Racing (Luxemburgo) y el Cannondale Pro Cycling (Italia).

Ciclistas como el ex campeón del mundo y olímpico de contrarreloj, Fabian Cancellara; el belga Jurgen Van den Broek; el campeón de Suráfrica en 2014, Louis Meintjes; o el campeón eslovaco y ganador del maillot por puntos del Tour de Francia, Peter Sagan, han pasado por el Gran Hotel Ciudad del Sur durante estos días, donde se han acercado numerosos aficionados al ciclismo y curiosos por la llegada de La Vuelta.

Conoce el itinerario de La Vuelta a su paso por Puerto Real aquí. 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD