La nueva Junta Directiva de la Hdad. de la Vera-Cruz toma posesión de su cargo


El pasado viernes, la Parroquia de San Benito Abad sirvió como escenario para la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real, que preside Francisco Alcedo Rubio. El acto se inició con la celebración de la Santa Misa, que ofició el Director Espiritual, el Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la misma asistió el Presidente del Consejo de Hermandades, Antonio Domínguez Romero, y representaciones de las Cofradías de La Villa. Asímismo, una representación de la Hermandad de la Amargura de Cádiz, el vestidor honorario de la Hermandad, Miguel Jurado, y el primer Hermano Mayor de la reorganización en 1972, Joaquín Márquez Vega.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al finalizar la Eucaristía se pasó al altar de los titulares, donde se llevó a cabo la ceremonia de Juramento. En primer lugar, el Director Espiritual leyó el Decreto del Secretariado Diocesano donde se nombra a Francisco Alcedo Rubio como Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, tomándole juramento de su cargo para los próximos cuatro años.

Tras el juramento de las Regalas de la Cofradía por parte de Alcedo Rubio, juraron sus cargos los miembros de la Junta de Gobierno. Se da la circunstancia que en ella están integrados tres ex Hermanos Mayores.

Dicha Junta de Gobierno la completan:

Vice Hermano Mayor: José Cruz Vías.

Fiscal: Manuel Miranda Lacalle

Secretario: Sergio Torres Zapata

Mayordomo. Manuel Lobo Cuenca

Tesorera. Ana Isabel Arias Moreno.

Vocal de Formación. Francisco Espinosa de los Monteros Sánchez.

Vocal de Caridad. José Tejero Bordoy.

Vocal de Juventud. Pascual Cervera Conradi.

Y los Vocales: Francisco Delgado Delgado, Ricardo Lobo Blanco, Ricardo Periñán Romero, Cristina Miranda Vega, Francisco Manuel Delgado Lobo, y Manuel Ortiz Romero.

El nuevo Hermano Mayor cuenta con un grupo de vocales auxiliares que colaborarán en este nuevo proyecto que la Hermandad de la Vera-Cruz inicia para el periodo 2017-2021: Benjamín Tejero Vega; Ismael Espinosa de los Monteros Sánchez; Ricardo Sánchez Romero; Lucia Parodi Gallardo; Mario González Mejías; Miguel Ángel Gallardo Álvarez; Cristian Gaviño Mosteiro; Manuel Jiménez; Benjamín Pérez; Diego Ramírez; Noelia Montero y Vicente Fernández.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consejo de Alcaldías asume la necesidad de reinvertir el superávit de Diputación en la provincia
Next Podemos culpa al PSOE de quitar las paradas del Marquesado y de mentir "con cinismo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.