La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz realiza su toma de posesión


La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz tomó posesión el pasado miércoles 8 de septiembre dentro de la solemne celebración eucarística que con motivo de la Festividad de la Natividad de la Virgen María. La misma celebró en la parroquia San Benito Abad y ocupó la Sagrada Cátedra el párroco y Director Espiritual de la citada cofradía, D. Juan Antonio Martín Barrera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La nueva Junta, que encabeza Francisco Alcedo Rubio como Hermano Mayor, la componen como Vice Hermano Mayor, José Cruz Vías; Fiscal, Esteban López Álvarez; Secretaria, Cristina Alcedo Gómez; Mayordomo, Manuel Lobo Cuenca; Tesorera, Anabel Arias Moreno; Vocal de Formación, José Manuel Romero Graciano; Vocal de Caridad, Ricardo Sánchez Romero; Vocal de Juventud, José Manuel Romero González; Vocal de Tesorería, Francisco Delgado Delgado; Vocal de Mayordomía, Ricardo Lobo Blanco y Vocal de Fiscalía, Benjamín Tejero Vega.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta Junta de Gobierno que inicia su andadura cuenta también con un buen grupo de Vocales auxiliares que se incorporarán a los distintos grupos de trabajo dentro de la Hermandad.

Esta toma de posesión contó con la presencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Domínguez Romero, Hermanos Mayores de las Hermandades hermanadas de Rocío y Borriquita de Puerto Real y de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Cádiz, así como de representantes de las Hermandades y Asociaciones parroquiales de la localidad.

Tras el juramento de los respectivos cargos, tomó la palabra el nuevo Hermano Mayor, Francisco Alcedo, quien agradeció la presencia de los hermanos, feligreses y Hermandades locales y deseó lo mejor en esta nueva andadura.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real y la UCA formalizan su apuesta por la investigación y la innovación
Next Bomberos del parque de Tres Caminos intervienen en un accidente de tráfico en la A-4

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.