La “Noche Blanca” contará con el III Concurso de Microrrelatos


Con motivo de la celebración de la “Noche Blanca”, el Ayuntamiento y el Ateneo Literario de Puerto Real han convocan el III Concurso de Microrrelatos, que se desarrollará entre las 20.00 y las 1:30 horas de la noche del 6 al 7 de julio de 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concurso tendrá dos categorías:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  1. Menores de 18 años
  2. Mayores de 18 años

Para cada una de las dos categorías se entregará un premio, consistente en un diploma acreditativo y un vale para canjear por libros en los establecimientos colaboradores.

El plazo para la presentación de trabajos se abrirá el sábado 6 de julio a las 20:00 horas y se cerrará a la 01:00 del domingo 7 de julio. No se aceptará ninguna obra entregada fuera de este plazo.

El relato se deberás publicar en la página de Facebook del Ateneo Literario de Puerto Real  https://www.facebook.com/groups/461667540693064/ con el hashtag #NocheBlancaPR2019 e indicar en qué categoría se participa, si en mayor de 18 años o en menor.

Además será necesario enviar un correo electrónico a ateneoliterariopr@gmail.com, indicando nombre, edad y número de teléfono móvil, así como el texto con el que se participa en el concurso.

La extensión del texto, que será de 250 palabras como máximo, será de temática libre, y deberá comenzar obligatoriamente con la  frase: “solo personas”.

El jurado anunciará los nombres de las dos personas ganadoras del concurso a las 01:30 del 7 de julio en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, procediéndose a continuación a la entrega de premios.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta inicia las obras para las nuevas vías ciclistas y peatonales en Los Toruños
Next La APDHA Puerto Real manifiesta su "rechazo ante las acusaciones de tráfico de personas y rebelión militar a Carola Rackete"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.