La muestra ‘Cádiz, una provincia de colores’ se expone en Puerto Real


Este viernes, 1 de julio, a las 20:00 horas quedará inaugurada en el Centro Cultural San José la muestra ‘Cádiz, una provincia de colores’, acto que contará con la actuación musical de Miss Leiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de una exposición itinerante diseñada por el área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz. Su objetivo es visibilizar el trabajo de los movimientos asociativos en pos de la consecución de los derechos LGTBI a través de 16 paneles distribuidos en cuatro torres que se suman a otros elementos figurativos. Incluye imágenes que han facilitado las propias asociaciones LGTBI de la provincia, así como entidades locales y también la propia Diputación, además de algunas fotos históricas de archivo.

Se compone de una parte más teórica que repasa lo que significan los derechos de libertad afectivo-sexual, y su evolución a lo largo de la historia, así como su situación actual en los diferentes países del mundo. También desarrolla el trabajo que diversos colectivos están realizando en este campo en las diferentes comarcas de la provincia.

La exposición, que llega a la ciudad en la semana en que se celebra una nueva edición del Orgullo Puertorrealeño, estará abierta del 1 al 18 de julio en horario de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas, y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cantantes y grupos gaditanos recorrerán la provincia este verano de la mano de la Diputación
Next El Ayuntamiento de Cádiz homenajeará a Puerto Real con motivo de la 'Batalla del Trocadero'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.