La marcha atrás de las ilegales dejan a Puerto Real sin Carnaval de Verano


Puerto Real no tendrá Carnaval de Verano. La marcha atrás a última hora de las agrupaciones ilegales de Cádiz han dejado al Consistorio sin posibilidad de realizar un evento que había estado realizando en los últimos años. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Todo apuntaba a que Puerto Real podría organizar este año el carnaval de verano con las agrupaciones ilegales de Cádiz. Una posibilidad que debería haberse convertido realidad este sábado -29 de Agosto-, pero que finalmente se esfumó.

Fuentes del Ayuntamiento de Puerto Real confirmaron a Puerto Real Hoy que todo estaba previsto para que las ilegales acudieran a nuestra localidad como en años anteriores. Tras casi un mes de negociaciones y de intensas conversaciones, todo estaba a punto para que, por tercer año consecutivo, las ilegales acudieran a nuestra calles.

Sin embargo, durante el transcurso de esta semana, con los autobuses concertados para el traslado de las mismas, el representante de las mismas se puso en contacto con el Consistorio confirmándole su marcha atrás debido a varios eventos en Cádiz.

Una decisión que supone un giro de las ilegales con Puerto Real, una población que les ha servido de acogida durante sus años en el exilio gaditano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cuatro patas en busca de una lucha conjunta por el empleo
Next Celebrada la 30ª Verbena de la Hermandad de la Soledad

2 Comments

  1. 30 de agosto de 2015
    Responder

    Nada, siempre estaremos de segundo plato. Cuando allí no les dejaban y aquí si (todo también por el interés de unos votitos) venga todos…VAMOS A TOMAR EL SOL A PUERTO REAL!!!y ahora bien que dejan tirados y esta es la forma que tienen de agradecerlo. Por cierto, lo digo antes de que otros se me adelanten. Fuentes cercanas me comentan que por lo visto el concejal tiene la culpa de esta levantera.

  2. 30 de agosto de 2015
    Responder

    Como siempre, el ayuntamiento no va a reconocer su mala gestión que es la auténtica causa de la cancelación del evento, pues si se hubieran hecho bien las cosas el espectáculo se habría celebrado. Siempre queda echar las culpas a otro, pero al menos, busquen una justificación más creíble que un repentino cambio de opinión de las agrupaciones, que no somos idiotas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.