Tras el éxito de convocatoria de “In Situ” en el Parque de El Porvenir, La Máquina Creativa sigue girando alrededor de nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el título de “Inspiración en Cadena”, artistas de la talla de Mario Gargón, José Enrique Izco, Lucía Ariza, Lucía Miranda, Manuel Rod, José María Noble, Rosario López, Sara Marín, May Catalán, Fran Suárez, Majes, Tania González, Beatriz Cote, Luisa Mayán, Ángeles Vela, Juan Medina o Miguel Fernández colaboran en esta muestra.

“Fragmentos de una gran obra; grandes obras con vida propia que, cuando se unen, dan lugar a una sola obra colectiva. Una trama global que encadena ilusiones individuales. Como un “cadáver exquisito” en plena vanguardia que se escapa de la poesía para vivir en los lienzos. Partiendo de un orden aleatorio la primera artista eligió un tema, cuando lo tuvo bocetado envió una fotografía al siguiente eslabón de la cadena para que se inspirara en él. Así sucesivamente hasta completar la cadena de 16 relevos. Estuve prohibido cualquier otro tipo de comunicación entre eslabones sobre el proyecto para que el resultado final fuese una verdadera sorpresa”, señalan desde la organización.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Encadenados” se inaugura este próximo viernes, 30 de Noviembre en el Café del Arte de Puerto Real, donde estará expuesta hasta el próximo 10 de Enero.

FUENTE: La Máquina Creativa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD