La Máquina Creativa presenta “Birraloto” y “Máquina de una noche de verano”


El Colectivo Artístico “La Máquina Creativa” ha presentado sus dos nuevos proyectos, que tendrán lugar en el Centro Cultural San José a partir de la noche del viernes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Máquina de una noche de verano

En plena “Noche Blanca 2021” La Máquina Creativa inaugurará una nueva exposición colectiva. 14 máquinas expondrán sus obras en el Centro Cultural San José, que se podrá disfrutar hasta el próximo 25 de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Birraloto

La del viernes será una noche especial para el colectivo artístico, ya que también pondrá en marcha la “Birraloto”, algo más que una exposición dentro de otra porque se animará a los visitantes a participar en un concurso con premio incluido.

La dinámica, cuentan desde La Máquina Creativa, “es sencilla. Al fondo de la sala cada artista ha interpretado libremente la temática planteada: la cerveza. 14 obras anónimas y numeradas de 30×30 cm. Por el resto de la sala están repartidas el resto de obras con los nombres de los artistas participantes. El juego consiste en rellenar una quiniela donde emparejar las obras anónimas sobre la cerveza con con su autor o autora”

“En esa misma quiniela podrán votar también por su obra favorita. ¿El premio para quien tenga más aciertos?, un goloso regalo del patrocinador de la actividad: Cerveza La Piñonera”.

FUENTE: La Máquina Creativa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida organiza la actividad "Aventura Nocturna en Los Toruños"
Next El PP valora "positivamente" la propuesta del Centro de Desarrollo de emisiones cero en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.