La magia de la Navidad inundó cada rincón del CEIP Arquitecto Leoz en la tarde del pasado viernes tal como había prometido la AMPA del centro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una fiesta de Navidad donde el belén viviente fue el centro de atención: animales vivos, mercado y por supuesto pesebre formaban parte del mismo. Además la fiesta contó con su parte solidaria, con la donación de alimentos para el Banco de Alimentos.

En la Sala de Usos Múltiples los alumnos disfrutaron de animación con la visita de los personajes de Frozen, mientras que en el patio contó con castillos hinchables.  Los talleres también fueron protagonistas de la velada, ya que los niños pudieron fabricar adornos navideños, botes de la calma y las tradicionales pasadas de orejas de reno, con tiempo además para disfrutar de una nevada artificial.

El servicio de barra abasteció a los presentes con bebidas y más de 20kg de rosquitos caseros hechos al momento gracias a las mujeres de la asociación “Con Ilusión siempre adelante”.

Una de las sorpresas del día fue la llegada de SSMM Los Reyes Magos al patio del colegio, que irrumpían por sorpresa acompañados de su corte de pajes para acercarse a visitar al Niño Jesús al pesebre y saludar a los niños presentes.

La AMPA del CEIP Arquitecto Leoz quiere agradecer las donaciones de alimentos y la asistencia de todos, siendo un día mágico en el que grandes y pequeños pudieron vivir la Navidad de una manera distinta.

La próxima cita para el alumnado del Arquitecto Leoz será el próximo viernes día 20, cuando SSMM Los Reyes Magos volverán al colegio para recoger las cartas de todos los niños y niñas.

FUENTE: AMPA CEIP Arquitecto Leoz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD