La lluvia dio una pequeña tregua y permitió el reencuentro de los niños y niñas con el Cartero Real 


El pasado domingo no fue posible pero en la mañana de ayer la lluvia dio una pequeña tregua que permitió que los niños y niñas de Puerto Real volvieran a encontrarse un año más con el Cartero Real. A mediodía un pasacalles animado por elfas partía desde la plaza Alameda en dirección al Paseo Marítimo donde el Cartero Real era recibido por otro de los personajes de la Navidad, el Heraldo Real. De todo ello fueron testigos la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, quienes pudieron comprobar la cara de ilusión de los más pequeños.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los niños y niñas pudieron hacer entrega de las cartas que quieren hacer llegar este año a SS.MM. los Reyes Magos que el próximo 5 de enero llegaran a la localidad en helicóptero. Para amenizar la espera el Ayuntamiento puso a disposición del público infantil una serie de talleres, castillos hinchables y zonas de juego de la que los más peques pudieron disfrutar de manera gratuita.

La siguiente actividad recogida en el programa oficial de la Navidad 2021 tendrá lugar mañana martes 28 de diciembre. Se trata de una cita que nunca antes se ha llevado a cabo en nuestra localidad: un vídeo mapping con proyecciones, efectos especiales y animaciones sobre la fachada de la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús. Se han establecido tres horarios para poder disfrutar de este bonito espectáculo de luces y sonido: 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda la obligatoriedad de usar mascarilla y de cumplir con el resto de medidas para evitar la propagación del covid-19, distancia de seguridad, higiene de manos y evitar grandes reuniones entre personas no convivientes.

Otras citas navideñas previstas esta semana en Puerto Real son: la llegada del Cartero Real a la barriada Río San Pedro (miércoles 29 de diciembre a las 12:00 horas), la Gran Fiesta de la Navidad con los villancicos de ‘Cai Por Navidad’, la actuación del cantaor ‘Capullo de Jerez’ y la música de DJ Carmelo para amenizar el fin de fiesta (miércoles 29 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Jesús), el pasacalles de personajes Disney por toda la calle De la Plaza y Plaza de Jesús (jueves día 30 desde las 17:30 horas), el pasacalles de matracas (jueves día 30 a las 19:00 horas) y la Gran Fiesta Pre uvas (jueves día 30 desde las 20:00 horas en la Plaza de Jesús).

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real volverá a ser sede de una prueba del Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2022
Next Protección Civil de Puerto Real emprende una campaña de captación de voluntarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.