22.6 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

La Junta inicia el proceso para contratar las obras de rehabilitación de la barriada Antonio Muro

La portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Puerto Real, Elena Amaya, ha anunciado hoy que la Junta de Andalucía ya ha iniciado el procedimiento administrativo para la contratación de la empresa que se encargará de ejecutar las obras de rehabilitación de edificios en la barriada Antonio Muro, conocida en el municipio como “Los pisos blancos”.

Los trabajos se iniciarán en verano, tienen previsto concluir a finales de año y contemplan la rehabilitación de zonas comunes de los edificios y la reparación de fachadas, cubiertas, escaleras e instalaciones.

La inversión, expuso la concejala, ascenderá a más de 800-000 euros, una cifra que demuestra “la apuesta de la Junta de Andalucía por Puerto Real, una apuesta que contrasta con la desidia y abandono de gestión del actual gobierno municipal. Se trata de un claro ejemplo de la forma de actuar de los socialistas, dejando claro algunas de nuestras prioridades, en este caso que los vecinos de esta barriada tengan una vivienda en las mejores condiciones posibles”.

“Se va a mejorar la calidad de vida de decenas de familias dentro del Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación de la Junta”, agregó Elena Amaya, recordando que además, “esta actuación posibilitará la contratación de mano de obra en uno de los sectores más castigados en Puerto Real y la provincia, el de la construcción”.

PUBLICIDAD

Para Elena Amaya, Puerto Real está enormemente necesitada de actuaciones sociales, de ahí anunciar la apuesta de los socialistas que claramente difiere de la inactividad del equipo de gobierno. Es alarmante la situación de Puerto Real y hemos llegado a un punto en el que los puertorrealeños no pueden esperar más. Cuando ya casi ha transcurrido un año desde la llegada del equipo de gobierno podemos observar claramente cómo apenas se ha hecho nada, Puerto Real, los puertorrealeños, hemos perdido un año en que se podían haber adoptado numerosas medidas que paliaran la terrible situación por la que atraviesan tantas familias”.

FUENTE: Grupo Municipal Socialista

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.