Un año más, y cumpliendo con la tradición, SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Puerto Real durante el 5 de enero, en un ajetreado día que dará paso a una intensa y esperada noche.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uno de los momentos señalados de la jornada llegó a las 17.00 h. en la Plaza Poeta Rafael Alberti, donde tal y como ocurriera el pasado año, el helicóptero que transportaba a Sus Majestades aterrizó ante la ilusionada multitud, que minutos después recibieron el saludo de Melchor, Gaspar, Baltasar y el Heraldo Real desde el Centro Administrativo Municipal.

Posteriormente dio comienzo la Cabalgata de la Ilusión -contando en este 2020 con seis carrozas-, que desde la calle Sagasta recorrió el centro de la localidad para finalizar en la Plaza de Jesús, donde SSMM Los Reyes Magos se despidieron de los puertorrealeños presentes antes de comenzar la mágica noche.

Como no podía faltar en la agenda de Sus Majestades, a primera hora de la mañana Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Hospital Universitario, el centro de Afanas y la Residencia de Mayores Joaquina de Vedruna.

Tras finalizar la Cabalgata de la Ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron también el centro de Asprodeme y las Hermanas Filipenses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD