La III Muestra de Juegos de Mesa llega a la Plaza de Jesús


Organizado gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación En Clave de Rol y Asociación cultural Fénix. Tendrá lugar en la Plaza de Jesús  el sábado 20 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Servicio Municipal de Juventud, responsabilidad de la concejala Elena Arellano, y las entidades En Clave de Rol y Asociación cultural Fénix, han organizado la III Muestra de Juegos de Mesa, que se celebrará el próximo sábado día 20 de diciembre en la Plaza de Jesús. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la tienda “La Quintaesencia”.

La actividad está enfocada para un público de todas las edades, aunque en especial se pretende llamar la atención del público familiar. El objetivo de esta Muestra de Juegos, cuya primera edición se celebró hace ya dos años, es fomentar la afición a este tipo de ocio y que la ciudadanía disponga de un punto de encuentro fijo para todos aquellos que quieran disfrutar, aprender y conocer nuevos juegos. También podrá competirse, pues en el marco de esta tercera Muestra se organizan asimismo torneos y campeonatos.

Para completar esta entretenida Muestra, se celebrará asimismo un taller de perlas Hama permanente. Las Perlas de Hama son unas piezas cilíndricas de plástico que se pueden ir colocando sobre una placa hasta formar el dibujo deseado. Una vez hecho se pasa la plancha por encima para compactarlo. Estos dibujos suelen tener un aspecto pixelado cuando son pequeños, pero se pueden llegar a hacer verdaderas obras de arte si se trabaja con dimensiones más grandes.

El horario de la Muestra será de 11:00 de la mañana a 20:00 horas de manera interrumpida.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El IMPRO oferta tres nuevos cursos de acción formativa
Next Policías y vigilantes municipales realizan un curso de prevención de incendios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.