El próximo lunes 19 de marzo, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real realizará el Solemne traslado de sus Imágenes Titulares desde la Capilla del Colegio la Salle – Buen Consejo hasta la Casa de Hermandad.

El acto comenzará con una Eucaristía a las 20:30 horas en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo, dedicada a la figura de Juan Castaño en el décimo aniversario de su fallecimiento, antiguo miembro de Junta de Gobierno que desempeño con total dedicación el cargo de Secretario y cuya memoria sigue aún muy presente en el día a día de nuestra corporación Lasaliana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez finalizada, el cortejo saldrá por la puerta principal del Colegio, tomando la Calle Teresa de Calcuta hasta llegar a la Casa Hermandad, donde efectuarán entrada hasta la salida procesional del Domingo de Ramos.

Invitamos de esta forma a todos los Hermanos de la Hermandad y a todos los cofrades a la participación en dicho traslado.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD