Ciudadanos Puerto Real se interesa por la actividad de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo


Miembros de la Agrupación de Ciudadanos Puerto Real han visitado la sede de la Banda Pedro Álvarez Hidalgo, una de las asociaciones más antiguas de la localidad.

Los miembros de la formación naranja han podido comprobar de primera mano, la forma de trabajo de la asociación y han destacado que “además de potenciar la cultura musical entre la población, constituye una gran oportunidad para que niños y jóvenes se formen en esta materia en Puerto Real”.

Ciudadanos ha criticado que “la única ayuda que recibe esta asociación por parte del Ayuntamiento es la cesión del local” y han propuesto que al menos “exista un convenio para afrontar el elevado coste que supone el mantenimiento de los instrumentos”.

Así mismo, desde Ciudadanos han recordado que Puerto Real ha contado alguna vez, con una Escuela Municipal de Cine y de Teatro, y nunca ha tenido una Escuela Municipal de Música, “quizás sea el momento de que desde el equipo de gobierno se valore la importancia de la Banda Pedro Álvarez en nuestra localidad y se le brinde el apoyo que realmente necesitan desde el ámbito municipal”.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

Previous La Hermandad de La Borriquita realiza el traslado de sus imágenes titulares
Next Sergio Romero: "La obra del Centro de Fabricación Avanzada es ejemplo del principio de acción-reacción de la Junta de Andalucía"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.