18.4 C
Puerto Real
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

La Hermandad de la Vera-Cruz inicia el nuevo curso cofrade

La Hermandad del Santísimo. Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, con sede canónica en la Parroquia San Benito Abad, comienza el Curso Cofrade con unos cultos que tendrá lugar los próximos días.

El próximo jueves 8 de Septiembre, Festividad de la Natividad de la Virgen María, la eucaristía se celebrará en torno a María Santísima del Consuelo, dolorosa que forma parte del paso de Misterio del Cristo de la Vera-Cruz.

El acto comenzará a las 7,30 de la tarde. La imagen obra del escultor sevillano Fernando Aguada estará expuesta en Besamanos de de 11 a 13 horas y de 18 a 20:30 horas.

Por su parte el 14 de Septiembre, la Comunidad parroquial se reunirá en torno a la imagen del Cristo marinero de la Vera-Cruz, para celebrar la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la santa misa se iniciará a las 7 de la tarde.

PUBLICIDAD

Estas celebraciones estarán a cargo del Rvdo. P. Marco Antonio Huelga de la Luz, vicario parroquial de San Sebastián y Capellán del Hospital Universitario de Puerto Real.

La Hermandad invita a todos sus hermanos y feligreses a estos cultos.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.