20.7 C
Puerto Real
jueves, 16 mayo, 2024
spot_img

La Hermandad de la Vera-Cruz celebrará el próximo viernes Solemne Vía Crucis

La Comunidad Parroquial de San Benito Abad organiza este próximo viernes 24 de marzo, un solemne Vía-Crucis por las calles de su feligresía. El cortejo saldrá sobre las 19.45 h.

La imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje irá portada a hombros por sus hermanos costaleros y recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia San Benito; Plazuela Cristo de la Vera-Cruz; Real; Tango; Obispo Añoveros; De la Plaza; San Pelegrín; Factoría de Matagorda; Rosario; Amargura; San Pelegrín; San Rafael; Carpintero. Ribera; Factoría de Matagorda; San Benito; Enmedio; Capilla del Rocío; Malagueña; Fandango; Plazuela Cristo de la Vera-Cruz y Parroquia San Benito.

Al terminar el Vía-Crucis, sobre las 21.00 h. aproximadamente, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz será entronizado en su paso entre oraciones y saetas, quedando dispuesto para la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

Tanto la Comunidad Parroquial como la Hermandad de la Vera-Cruz solicitan la colaboración de los vecinos, adornando sus ventanas y balcones y participando en este devoto Vía-Crucis.

PUBLICIDAD

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.