La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura celebrará el viernes 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad, a las 19.00 h. una eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

El acto, que tendrá lugar en la Parroquia San Benito Abad, estará presidido por el párroco y Director Espiritual de la Cofradía, D. Juan Antonio Martín Barrera. Se da la circunstancia que el Cuartel de la Guardia Civil se encuentra dentro de la feligresía de San Benito.

PUBLICIDAD

Con esta Solemne celebración eucarística, esta popular Hermandad del Barrio de la Jarcia y 512 Viviendas quiere mostrar su agradecimiento al cuerpo de la Guardia Civil (Servicio Marítimo), por su labor humanitaria en el ejercicio de su trabajo, arriesgando su vida para atender con cariño y solidaridad a los inmigrantes que cruzan el Estrecho de Gibraltar en busca de una vida mejor, poniendo de manifiesto los valores de solidaridad y servicio a los demás que deben prevalecer en los hermanos de nuestra Cofradía.

La Vera-Cruz, invita a todos los puertorrealeños a este acto y en especial a los miembros del cuerpo de la Guardia Civil, tanto en activo como los que han pertenecido al mismo.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD