La Hermandad de La Soledad de Puerto Real organiza nuevamente su Verbena anual. Ya son 30 las ediciones que acumula dicho acto, que tendrá dos días de duración frente a la sede de la Hermandad en la Calle Victoria. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como suele ser tradición, la Hermandad de la Soledad de Puerto Real organiza su tradicional verbena a finales de agosto. Un evento que contará con dos días de espectáculos y actuaciones en la Calle Victoria / Plaza Madre Loreto, frente a la sede de la Hermandad.

Para el viernes, 28 de Agosto, el evento contará con el Grupo Cultural de Danza de María Poquet; Coro Rociero “La Plata” (Jerez de la Frontera); Edu López; el cante de María Jesús “La Pola” y la guitarra de Curro Rosa (Sanlúcar de Bda.); y la actuación de Celia Ruiz.

20150827_cultura_verbena_hdad_soledad_02

Ya en la noche del sábado, la verbena contará con la Escuela de Baile “Puntacón” de Tere Andreu; la actuación de Julio Bocanegra; Irene Baro acompañada a la guitarra por José A. Baro; la Escuela de Baile Moderno “Las Balladeras” de Marina Gómez Almendro; el humor de El Gran Pipo; y la actuación Rocío Fantova acompañada a la guitarra por José A. Baro y Manuel Fantova.

Ambos días estarán amenizados igualmente por la orquesta “Real Show de Puerto Real”. Además, contará con la tradicional tómbola con magníficos regalos y una barra con precios populares.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD