La Hermandad de la Soledad organiza su tradicional verbena


La Hermandad de La Soledad de Puerto Real organiza nuevamente su Verbena anual. Ya son 30 las ediciones que acumula dicho acto, que tendrá dos días de duración frente a la sede de la Hermandad en la Calle Victoria. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como suele ser tradición, la Hermandad de la Soledad de Puerto Real organiza su tradicional verbena a finales de agosto. Un evento que contará con dos días de espectáculos y actuaciones en la Calle Victoria / Plaza Madre Loreto, frente a la sede de la Hermandad.

Para el viernes, 28 de Agosto, el evento contará con el Grupo Cultural de Danza de María Poquet; Coro Rociero “La Plata” (Jerez de la Frontera); Edu López; el cante de María Jesús “La Pola” y la guitarra de Curro Rosa (Sanlúcar de Bda.); y la actuación de Celia Ruiz.

20150827_cultura_verbena_hdad_soledad_02

Ya en la noche del sábado, la verbena contará con la Escuela de Baile “Puntacón” de Tere Andreu; la actuación de Julio Bocanegra; Irene Baro acompañada a la guitarra por José A. Baro; la Escuela de Baile Moderno “Las Balladeras” de Marina Gómez Almendro; el humor de El Gran Pipo; y la actuación Rocío Fantova acompañada a la guitarra por José A. Baro y Manuel Fantova.

Ambos días estarán amenizados igualmente por la orquesta “Real Show de Puerto Real”. Además, contará con la tradicional tómbola con magníficos regalos y una barra con precios populares.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous IU reclama al Equipo de Gobierno coherencia y lealtad al pueblo
Next El lunes 31, última sesión del programa de Cine de Verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.