La Hermandad de la Soledad celebra su Solemne Triduo de Difuntos


El próximo Sábado, 31 de Octubre, a las 18:30 horas, tendrá lugar (D.m.) en la sede canónica de la Antigua Iglesia Conventual de la Victoria, el acto de toma posesión y juramento de los cargos de la nueva Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad Sacramental, según Decreto número 085/20 del Secretariado Diocesano para las HH. y CC. de fecha 15 de octubre de 2020, en el cual se nombra como Hermano Mayor a Juan Luis Boy Gaviño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Solemne Triduo de Difuntos

Además, la Hermandad de la Soledad también ha comunicado la celebración del Solemne Triduo que celebraremos (D.m.), en la Antigua Iglesia Conventual de la Victoria a Mayor Honor y Gloria de nuestro Amantísimo Titular el Santo Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y en sufragio de las almas de nuestros hermanos, colaboradores y familiares difuntos que ya no se encuentran con nosotros.

El mismo, se celebrará durante los próximos días 3, 4 y 5 de Noviembre, dando comienzo a las 18:30 h. con el rezo del Santo Rosario y a continuación, a las 19:00 h., con la celebración de la Santa Misa. En esta ocasión, la Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvdo. P. Balbino Reguera Díaz, Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced de Cádiz y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

El Viernes, 6 de Noviembre, a las 19:00 h. se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. José Carlos Mellado González, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Prioral de San Sebastián.

Así mismo el Viernes, 13 de noviembre, a las 20:00 h. se celebrará la VIII Meditación al Señor del Santo Entierro, estando a cargo de el hermano y costalero del Señor, José Manuel Aspera García.

Debido a la actual situación a causa de la pandemia y al aforo limitado de la Iglesia de la Victoria, los actos de toma de posesión y la meditación será por invitación y los cultos hasta completar el aforo de 45 personas.

Así mismo informamos que los cultos y actos serán retransmitidos en directo a través de la página de Facebook de la hermandad.

FUENTE: Hermandad de la Soledad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El vuelco de una hormigonera corta al tráfico la carretera de El Marquesado
Next Alertan de la presencia de tubos de amianto en las cercanías del Meadero de la Reina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.