La Hermandad de la Borriquita suspende la celebración de la Festividad de la Candelaria


Debido a la negativa evolución de los datos de incidencia de la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad en los últimos días y siguiendo las indicaciones de las Autoridades Regionales que pronostican un aumento de esta incidencia durante las próximas semanas, la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Borriquita, de común acuerdo con su Director Espiritual, D. J. Carlos Mellado González, ha decido suspender la celebración de la festividad de la Candelaria en la Hermandad, en la que se realiza la presentación ante la Santísima Virgen de la Estrella de todos los niños bautizados en el último año y que estaba previsto que se celebrara el próximo domingo día 7 de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No por ello queremos dejar pasar la ocasión para invitaros a todos los cofrades que sean hermanos y que durante el año 2020 hayan vivido en su familia el feliz acontecimiento del nacimiento de un hijo o nieto para que nos lo comuniquen y hacerles llegar un presente.

Pongámonos en manos de nuestra Bendita Madre de la Estrella para que Ella nos ilumine en estos momentos que estamos pasando.

FUENTE y FOTOGRAFÍA: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE Puerto Real pide "un cribado masivo para cortar los contagios"
Next Puerto Real comenzó 2021 con una nueva subida de desempleo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.