La Hermandad de “La Borriquita”, tras su salida procesional en el Domingo de Ramos, volvió a las calles de La Villa en el Martes Santo, en esta ocasión con motivo del Vía-Crucis del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un Martes Santo que comenzó para la cofradía lasaliana al mediodía con la bendición de los nuevos respiraderos del paso de misterio en la Casa Hermandad de la Capilla del Colegio La Salle-Buen Consejo, con una oración a cargo del Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera.

A las 19.30 h. comenzó el Vía-Crucis del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, que se dirigió hacia la Parroquia de San Benito Abad para realizar su estación de penitencia antes de poner rumbo hacia la Carrera Oficial mientras se realizaba el ejercicio del Santo Vía Crucis.

En el 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad de “La Borriquita”, se ha estrenado la modificación y ampliación del paso del Stmo. Cristo del Perdón y los bordados de los respiraderos frontal y traseros realizados por un grupo de Hermanas bordadoras, encontrando en el centro de los mismos una cartela pintada por el Sr. Sebastián Almagro, Vocal de Caridad de la Hermandad.

Además, se estrenó la nueva cruz para el Cristo del Perdón, donada por el AMPA, Asociación de Antiguos Alumnos y la Dirección del Colegio La Salle – Buen Consejo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD