La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, se complace en comunicar los actos que tendrán lugar con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, y que están enmarcados dentro de la programación del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, así como, de los actos que el Colegio La Salle – Buen Consejo viene celebrando con motivo del 300 Aniversario del fallecimiento de San Juan Bautista de La Salle.

La imagen de San Juan Bautista de la Salle será trasladada solemnemente a la Iglesia Prioral de San Sebastián en el paso del Santísimo Cristo Resucitado para formar parte de la Procesión de la Festividad del Corpus Cristi. El traslado tendrá lugar el próximo sábado 22 de Junio a las 21,00h. partiendo desde la Casa de Hermandad, tomando la Calle Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José y Ancha hasta llegar a la Iglesia Prioral de San Sebastián, donde efectuarán entrada hasta la salida procesional del Corpus Cristi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De igual forma, el domingo 23 de Junio una vez finalice la procesión del Corpus, se realizará el traslado de vuelta con el siguiente recorrido: Ancha, San José, Santo Domingo, Teresa de Calcuta, hasta nuestra Casa de Hermandad.

Mediante estas líneas, invitamos a los Hermanos y Cofrades de la Hermandad, así como a toda la familia Lasaliana a participar en dichos actos programados con motivo de la Festividad del Corpus Christi.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD