El próximo sábado 16 de diciembre, el Grupo Joven de la Hermandad Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, organiza una excursión a Sevilla, donde se podrá disfrutar de un amplio número de actividades (Besamanos de las Esperanzas, visita de Belenes, alumbrado Navideño…).

Estas actividades no serán guiadas. Aprovechando la inauguración del tesoro devocional de la Hermandad de la Esperanza de Triana, el Grupo Joven ha gestionado con dicha Hermandad una visita por su nuevo museo.

El autobús saldrá a las 10.00 h. desde la parada situada en la Huerta Pley (frente al Mercadona) y a las 10.15 h. desde la parada de la Gasolinera del Campo de Fútbol.

A las 22.00 se regresará a Puerto Real (haciendo paradas en los mismos puntos). La excursión tendrá un precio 10€ para el público en general, la visita al tesoro devocional de la Hermandad de la Esperanza de Triana tendrá un coste adicional de 3€.

Los interesados solo tienen que acudir a la Casa de Hermandad (situada en la Calle Teresa de Calcuta s/n) de lunes a viernes de 19.00 h. a 20.30 h.

Cartel completo de Excursión a Sevilla de la Hermandad de La Borriquita

FUENTE: Hdad. de La Borriquita