La Hermandad de La Borriquita informa sobre la devolución de túnicas del pasado Domingo de Ramos


La Hermandad de La Borriquita ha querido informar de que los hermanos que retiraron la túnica para la salida procesional del pasado Domingo de Ramos, podrán efectuar la devolución de la misma durante las próximas dos semanas, de igual forma la Cofradía procederá a devolver el importe de la papeleta de sitio a los que lo soliciten.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para evitar aglomeraciones, se han establecidos dos turnos: la semana del 8 al 12 de junio para las secciones que acompañaban el paso de “La Borriquita” y la semana del 15 al 19 de junio para las secciones que acompañaban el paso de la Virgen. El horario para todos los días es de 19.00 a 21.00 h.

Rogamos encarecidamente la utilización de la mascarilla y cumplimentar las medidas de distanciamiento recomendadas por a las autoridades sanitarias.

Renovación musical

La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real, tras mantener contacto con las dos formaciones musicales que les acompañan el Domingo de Ramos, ha anunciado el acuerdo alcanzado con la Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Rosario” de la localidad de El Cuervo para la prórroga del contrato para el acompañamiento del paso de Ntra. Sra. de la Estrella el próximo año, no habiendo sido posible alcanzar el mismo acuerdo con la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Sevilla que han decidido desvincularse del compromiso con la Hermandad tras cinco años acompañando a Cristo Rey, agradeciéndoles su servicio y deseándole suerte en el futuro, lamentando la decisión tomada.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: El Puerto Real subterráneo (IX)
Next Puerto Real se suma al metro cuadrado más esperado del #ProyectoLIBERA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.