La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos de la Hermandad y siguiendo las indicaciones del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, convoca para el próximo 18 de septiembre Cabildo General de Elecciones para la renovación de los miembros de la Junta de Gobierno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El calendario que regirá en los trámites previos a la celebración del Cabildo, es el siguiente:

-Consulta del censo electoral: Desde el día 20 al 30 de julio (ambos inclusive), podrá consultarse en la secretaria de la Hermandad el Censo Electoral por los hermanos que tengan derecho a ello: ser mayor de edad y estar inscrito en la Hermandad con un año de antigüedad a la fecha de celebración del Cabildo. Horario de secretaría, de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

-Presentación de candidaturas: Desde el día 20 al 30 de julio (ambos inclusive), queda abierto el plazo en la secretaría de la Hermandad para la presentación de Candidaturas a la Junta de Gobierno. Las Candidaturas se presentarán en lista cerrada y completa, encabezada por el candidato a Hermano o Hermana Mayor.

Los interesados en recibir información complementaria sobre todo lo relacionado con el Cabildo de Elecciones pueden dirigirse a la secretaría de la Hermandad en el horario establecido.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD