La Hermandad de La Borriquita celebra Cultos en honor a Jesucristo Rey del Universo


Enmarcados en el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad y como culminación a todo un año de celebraciones y actos extraordinarios para conmemorar dicha Efeméride, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella se complace en comunicar la celebración de los Cultos en honor a Jesucristo Rey del Universo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante los días 20,21 y 22 de noviembre tendrá lugar la celebración de un Solemne Triduo que presidirán los sacerdotes de la localidad, culminando el sábado 23 de noviembre con una Función Solemne presidida por el Rvdo. D. José Carlos Mellado González, Párroco de la Prioral de San Sebastián, asistido por el Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera O.P., Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Las celebraciones tendrán lugar en la Iglesia Prioral de San Sebastián a las 20:00 horas.

El sábado 23 de noviembre, al finalizar la Función Solemne se realizará el traslado de la imagen de Cristo Rey en su entrada en Jerusalén, desde la Iglesia Prioral de San Sebastián a la Parroquia de San Benito Abad, con el siguiente recorrido: Ancha, De la Plaza, Juan XXIII, Real y Plazuela Cristo de la Vera Cruz.

La Cofradía Lasaliana invita a todos los hermanos, devotos y fieles a la participación de esta celebración en torno a la figura de su Titular Cristo Rey en la entrada Triunfal en Jerusalén, en la Festividad de Cristo Rey.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Éxito del CN El Trocadero en el III Provincial de Optimist
Next Paso adelante del Puerto Real CF ante el Balón de Cádiz (1-2)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.