La Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real celebrará la Festividad de San Juan Bautista de la Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante la semana del 11 al 17 de Mayo, se celebra la “Semana de La Salle”, por lo que la Hermandad se une a esta festividad con una programación que se retransmitirá a través de las redes sociales ante la continuidad del estado de alarma.

Festividad de San Juan Bautista de la Salle, durante los días 13, 14 y 15 de mayo:

PUBLICIDAD

  • Miércoles 13 de mayo, a las 18:30 horas, Oración a San Juan Bautista de la Salle.
  • Jueves 14 de mayo, a las 18:30 horas, Ponencia “Vida y Obra de San Juan Bautista de la Salle”.
  • Viernes 15 de mayo, a las 18:30 horas, Retransmisión de la Eucaristía organizada por el Sector la Salle Andalucía.
  • Domingo 17 de mayo a las 17:30 horas se proyectará la película “El Señor de La Salle” una obra de Luis César Amadori del año 1964.

Esta programación podrá seguirse a través de las redes sociales: Facebook (@borriquitapuertoreal), Twitter (@borriquitapreal), Instagram (@borriquitapuertoreal) y Youtube (Hermandad de la Borriquita Puerto Real).

La Hermandad quiere invitar a todos sus hermanos, Lasallistas y Cofrades a la participación de dicha Festividad en honor a San Juan Bautista de la Salle.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD