La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, celebrará con una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias el 75 Aniversario de la primera Salida Procesional de la Imagen del Cristo de “la Borriquita”, que tuvo lugar el 18 de Abril de 1.943.

La celebración tendrá lugar el próximo miércoles 18 de Abril, dando comienzo a las 20:00 horas en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real y estará presidida por el Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de la Hermandad.

Se reconocerá la figura del Hno. Jerónimo Juan, Director del Colegio La Salle en aquellas fechas y principal artífice de la fundación de la Hermandad, con la dedicación de una placa en su memoria.

Dicha Eucaristía es el preámbulo de los diferentes actos y cultos extraordinarios que nuestra Hermandad está preparando para la celebración del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, hecho que acontecerá en el próximo año.

De esta forma, la Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los cofrades y devotos a participación en este acto tan importante para nuestra Corporación.

FUENTE: Hermandad de “La Borriquita”

PUBLICIDAD