A falta de pocos días para que se cierre el plazo para poder inscribirse a la Elección de Damas de la Feria 2018, la Asociación encargada de su organización ha querido animar a las puertorrealeñas indecisas para que se inscriban en este acto.

La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real; Peñas de Puerto Real, Caseteros y parte del tejido asociativo de La Villa, puso el 22 de Abril como fecha tope para que las puertorrealeñas interesadas -empadronadas en Puerto Real y mayores de 18 años- se inscribieran. Para ello, tendrían que contar con el apoyo de una empresa, asociación o peña de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Varios han sido los comercios, peñas y asociaciones que están celebrando su elección para continuar con esta tradición en La Villa. Aún así, la Asociación de Damas de la Feria ha querido resolver las dudas a aquellas indecisas, así como malentendidos que se han podido crear en las últimas fechas. Sandra Rodríguez, miembro de la Asociación de Damas de la Feria; y Nazareth Álvarez, Dama de la Feria 2017, atendieron a Puerto Real Hoy para explicar las dudas y animar a las futuras Damas de la Feria 2018.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD