La Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real ha puesto en marcha una iniciativa para realizar en casa con los más pequeños de cara al Domingo de Ramos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el lema “El Domingo de Ramos adorna tu balcón” la Hermandad quiere proponer a los Cofrades un juego para realizar con los más pequeños de la casa y de esta forma hacer más ameno el confinamiento que debido a la crisis sanitaria está sufriendo nuestra Sociedad.

Para ello propone que dibujen y coloreen diferentes imágenes de palmas, olivos y viñetas del Domingo de Ramos y con ellas y la imaginación adornen los balcones de sus hogares.

PUBLICIDAD

Puedes compartirlo con la Hermandad a través del hashtag #BORRIQUITAPUERTOREAL20 o enviándolo a través de las diferentes redes sociales de la Hermandad:

  • Facebook (@borriquitapuertoreal),
  • Twitter (@borriquitapreal),
  • Instagram (@borriquitapuertoreal),
  • Whatsapp (681 623 314)
  • E-mail (borriquitapuertoreal@hotmil.com)

Recuerda, aunque no salgan pasos a la calle, la Semana Santa se vive siempre, deja que Cristo y María entre en tu hogar, vive y disfruta el Domingo de Ramos.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD