La Hermandad de Jesús de Medinaceli celebra Cabildo de Elecciones


El próximo viernes día 23, la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad celebrará Cabildo de Elecciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dentro del periodo establecido por los estatutos de la Hermandad, se ha presentado una única candidatura encabezada por la hermana Verónica Paz Delgado, actual Mayordomo, con los siguientes candidatos a Junta de Gobierno: José Alfaro Berenguer, Manuel Cejudo Llamas, Rosa García Olmo, José Luis García Paradela, Manuela Gutiérrez López, Faustino Martín Rey, Noelia Ortiz Reyes, José Luis Paloma Pérez, Jesús Saúco Guerra, José Manuel Talavera Benítez y Lidia Warleta Ruiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tienen derecho a voto todos los hermanos mayores de 18 años, inscritos en la Hermandad con al menos un año de antigüedad. La mesa electoral se constituirá en horario de 17:30 a 21:30 h. en el salón de la Sede Canónica de la Hermandad, la Parroquia de María Auxiliadora. Para poder ejercer el derecho a voto, los hermanos deberán de ir provistos con DNI.

Se admitirá como modalidad de sufragio el voto por correo, por cuanto facilita la mayor participación de los que de otro modo no podrían hacerlo. El voto por correo lo podrán emitir aquellos que residan fuera de la población donde tiene su sede la Cofradía y los residentes en la población que prevean no poder hacerlo personalmente en el día, hora y lugar previstos, incluyendo en sobre cerrado fotocopia de su DNI, y dentro de este sobre otro, también cerrado, con la candidatura a la que se vota. El sobre debe ser entregado personalmente a nuestro Director Espiritual, con los siguientes datos:

Rvdo. P. Luis Sánchez Francisco
Parroquia de María Auxiliadora,
C/ Vejer nº 15
11510 Puerto Real (Cádiz)

Los hermanos con derecho a voto residentes en Puerto Real, para poder ejercer el voto por correo, deberán justificarlo debidamente ante el Director Espiritual. La Junta de Mesa de la Hermandad ruega a todos sus hermanos acudan a votar para lograr el quórum necesario para que sea válida la elección (20 %); asimismo se recuerda que todo aquel voto que sea manipulado, tachado o escrito se consignará como nulo.

FUENTE: Hermandad del Medinaceli

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta instala filtros purificadores de aire en 79 autobuses del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz
Next Puerto Real acoge el Campeonato Ibérico de Optimist - IX Trofeo de Verano Almirante Cervera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.