La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Puerto Real, con sede canónica en la Parroquia de San Benito, comienza este sábado día 16 de marzo la programación para la celebración del 50 aniversario como Filial de la Hermandad Matriz de Almonte.

El sábado día 16 a las 20:30 h. tras el acto de la Sabatina se presentará el programa de actividades conmemorativas de este año, Cincuenta años que la Hermandad del Rocío de Puerto Real es Filial de Nuestra Madre la Virgen del Rocío.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante nuestro Bendito Simpecado, en la Capilla del Rocío se darán cita a los hermanos y hermanas, representantes de otras hermandades y medios de comunicación. Se abrirá el turno de presentaciones dando a conocer el logotipo y el cartel elegido para corporativizar tan importante año, pasando a continuación a hacer lo propio con la revista, medalla y pin conmemorativo que la Hermandad ha editado de forma especial.

La Hermandad terminará el acto invitando a todos los hermanos y hermanas devotos a la virgen a tal efeméride y haciendo partícipe al pueblo de Puerto Real.

FUENTE: Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD