La Hdad. de La Borriquita organiza una excursión a Sevilla con motivo de la Salida Extraordinaria de la Esperanza de Triana


La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, organiza una excursión a Sevilla, con motivo de la Salida Extraordinaria de la Esperanza de Triana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La salida tendrá lugar el próximo 3 de Noviembre a las 10.00h desde la parada de autobús de la Huerta Pley o a las 10.15h desde la parada del Campo de Futbol. El regreso se realizará a las 23.00h, haciendo paradas en los mismos puntos.

El precio de 10 € por persona incluye el autobús de Puerto Real a Sevilla, ida y vuelta (Esta actividad no está guiada). La Hermandad está trabajando en la realización de una visita opcional y sin coste adicional a alguna Hermandad de Sevilla.

Todas aquellas personas que se quieran animar a participar en tan extraordinaria excursión puede reservar su plaza en la Casa de Hermandad de “La Borriquita”, sita en Teresa de Calcuta no 70, de lunes a viernes de 19.30h. a 21.00h.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Convenio de colaboración entre el Consorcio de Bomberos y EPICSA
Next Llega la XXXII Edición del Día de la Bicicleta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.