Guardia Civil y Policía Nacional buscan a un preso fugado del Juzgado de Puerto Real


La Guardia Civil y la Policía Nacional ha instalado en Puerto Real un amplio dispositivo de búsqueda para dar captura a un delincuente fugado del Juzgado de Instrucción Nº2 de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según han informado a Puerto Real Hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la fuga de este delincuente tuvo lugar a las 10:00 h. de la mañana en el Juzgado Nº2 de Instrucción de Puerto Real.

El preso fugado es un delincuente habitual, que no cuenta en su historial con delitos violentos, constándole únicamente delitos contra el patrimonio o robo por vehículos. Para su búsqueda, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han instalado un amplio dispositivo en toda la localidad, donde se ha podido ver hasta un helicóptero de la Guardia Civil.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mejoras en los acerados de las Calles Gabriel Gª Márquez y Antonio Gala
Next La rotura de una tubería principal deja a medio Puerto Real sin agua

1 Comment

  1. Avatar
    21 de enero de 2015
    Responder

    Esta ha sido la noticia del día. Un delincuente habitual de la localidad se escapa del juzgado. Hay una cuestión a la que doy vueltas y es que he recibido en mi whatsapp una foto realizada a un ordenador donde se aprecia un documento con el titular ” Nota de interés para patrullas” En el se aprecian fotos realizadas durante una detención, y los delitos que se les atribuyen a ambos. Junto con nombres y apellidos, DNI… Pues bien, la duda que tengo es que como yo y vete a saber quien más disponemos de dicha información sobre X personas independientemente de que sean o no culpables. Creo que la Protección de Datos está para algo. Con esto no quiero defender a nadie y mucho menos voy a entrar en si son o no culpables, para ello están los jueces. Si estos datos circulan es porque alguien interno ha publicado información. Personas que tienen acceso a información de todos los ciudadanos y que cuando quieran pueden publicarlas, seamos culpables, victimas, una simple multa…en definitiva información personal. Espero que esto no quede ahí y las personas encargadas de investigar lo denuncien. Vuelvo a Repetir que no estoy juzgando la actualización de nadie. Ni del detenido ni de las personas encargadas de custodiarle.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.