El 29 de agosto se celebrará en Puerto Real la “Gran Fiesta del Color”. Una cita que viene a sustituir a la polémica suscitada el pasado mes de Marzo con el “Holi Festival of Colours“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta Gran Fiesta del Color  tendrá lugar de 8 de la tarde a 1 de la madrugada en la Plaza Rafael Alberti, en el Paseo Marítimo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Habrá DJs y animadores, luces de colores, actuaciones de zancudos, polvos de colores, extintores y difusores de color, pelotas gigantes, etc. Y, además, a partir del lunes día 19 de Agosto, habrá sorteo de regalos en el Facebook de la empresa organizadora del evento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, acompañado del gerente de la empresa “Ilusionando”, Fernando García Morales “Nando”, presentaba esta gran cita del verano con motivo del Día Internacional de la Juventud que pretende ofrecer una alternativa de ocio novedosa a los jóvenes puertorrealeños.

En la presentación se ha hecho hincapié en una serie de recomendaciones que hay que tener en cuenta para disfrutar de esta fiesta con todas las medidas de seguridad y de manera responsable. Estas recomendaciones se refieren a llevar ropa vieja, a ser posible de color blanco, para que resalten más los colores; usar gafas para evitar el contacto de los polvos con los ojos, no llevar lentes de contacto. La fiesta no está indicada para menores de 5 años.

Desde la Delegación de Juventud, según informaba su responsable, “la intención es trabajar para impulsar medidas que animen a la juventud a quedarse en Puerto Real ofreciendo para ello nuevas alternativas de ocio”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD